Mostrando entradas con la etiqueta 1ºBACH. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 1ºBACH. Mostrar todas las entradas

FELIZ VERANO

Este ha sido mi primer año en el instituto y reflexionando puedo decir que gracias a todos vosotros ha sido un año bastante bueno, he conocido a nuevos compañeros y a nuevos alumnos. Quiero dejar constancia que gracias a vosotros he aprendido muchas cosas y que a todos aquellos que he dado clase espero poder veros el año que viene y que sigamos disfrutando de las clases.
Un saludo y feliz verano a todos.

GANADORES PUNTOS EXTRA

Aquí os dejo la lista de los ganadores de los puntos extra de este trimestre. Enhorabuena a todos.


  1. Nacho

  2. María Jesús

  3. Marina

  4. Jose Manuel Vacas

  5. Jaime

  6. Belén

  7. Inés

  8. Nerea

  9. Álvaro López

  10. Lorena

EXAMENES Y RECUPERACIONES




Aquí os dejo las fechas más importantes para lo que nos queda de curso. Espero que no se os olviden, porque ya nos queda muy poco y no nos vendría bien estropear lo que llevamos hasta ahora. Un saludo y ánimo.



Jueves 26 de Mayo: Montajes de Acrosport de 4ºC

Viernes 27 de Mayo: Montajes de Acrosport de 4ºB

Lunes 30 de Mayo: Montajes de Acrosport de 4ºA

Martes 31 de Mayo: Examen de 2ºD

Miércoles 1 de Junio: Examen de 2ºB y 2ºA

Jueves 2 de Mayo: Examen de 2ºC, 1º de Bachillerato y 4º de ESO A, B y C

Miércoles 8 de Junio Recuperaciones de todas las cosas pendientes del curso.



Los examenes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato serán sobre el material de los trabajos.

Los examenes de 2º de ESO serán de las actividades de conserjería 1, 2, 8 y 12 y autoevaluaciones de los temas 4, 6 y 8.



Ánimo que ya nos queda muy poquito para acabar el curso.

Trabajos 4º ESO y 1º BACHILLERATO

Os recuerdo a todos los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que tenéis que entregarme el jueves día 5 de Mayo los trabajos. Las preguntas se tienen que responder con la información que hemos dado y hay que justificarla debidamente, porque en caso contrario no será válida la respuesta. Espero que os sirva y que lo paséis bien haciéndolo.
Un saludo a todos.

PORRA COPA DEL REY

Siguiendo la propuesta de vuestro compañero Adrián de 4ºC vamos a hacer una porra de la final de la Copa del Rey, de tal manera que aquella persona que acierte el resultado exacto del partido recibirá una bonificación en su nota de 0,25. Un saludo y suerte a todos.

Ganadores Puntos extra



En primer lugar Enhorabuena a los ganadores que son:
  1. Mª Jesús 4ºB
  2. Álvaro Rivero 1ºBach
  3. Nacho 2ºB
  4. Marina 1º BAch
  5. Melanie 4ºA
  6. Inés 4ºB
  7. Nuria 4ºA
  8. Rocío 2ºB
En segundo lugar, aquí os dejo un artículo de la wikipedia en la que nos habla de Joaquín Blume, para aquellos que les interese. Para verlo pinchad en la imagen.

PUNTOS EXTRA

Este fin de semana vamos a regalar unos puntillos, pero esta vez lo pondré un poco más difícil que en otros momentos.
Debido a que estamos trabajando la unidad didáctica de gimnasia deportiva, se recompensará con 0,25 a los 8 primeros que mediante las siguientes pistas me digan de qué deportista se trata.
1. Hijo de un profesor de gimnasia de origen alemán
2. Debutó en los Juegos Olímpicos de Helsinki, en 1952, y ocupó el puesto 52
3. Recibió a título póstumo, la distinción del COI como mejor atleta del mundo

Suerte y espero vuestras respuestas.

FECHAS


Hola a todos, espero que no os olvidéis de las fechas en las que tenéis que entregar los trabajos, libretas y tenéis el examen. Para eso tenéis el calendario que se encuentra a la derecha del blog y si no en la puerta del gimnasio podéis encontrar otro. Este trimestre no quiero escuchar el yo no me acordaba.
Un saludo.

ENHORABUENA



Ganadores de los puntos extra:
2ºESO
Andres Zarzuela
Nacho de la Cruz

4ºESO y 1º BACHILLERATO
Ines
MªJesús
Erika
Adolfo
Marta
Belén
Álvaro

Enhroabuena a todos los ganadores y a los demás gracias por participar, espero que la próxima vez tengáis un poco más de suerte.

UN POCO DE MUSICA

Se acaba la semana y sigo en casa, así que para animarme el día y animarselo a todo el mundo que pase por aquí le dejo una canción que me encanta oir, por la buenas sensaciones que me transmite.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

PUNTOS EXTRA

Para que los de 4º de ESO y 1º de Bachillerato tengáis vuestra oportunidad de adquirir puntos extra, os regalaré 0,25 a los 10 primeros que me contestéis correctamente a la siguiente pregunta. Comentar que el vídeo cuenta una historia real sobre una deportista que hizo historia en el mundo de los Juegos Olímpicos. Lo explica de un modo divertido y ameno, espero que disfrutéis. Aquí llega la pregunta: ¿En qué tres modalidades olímpicas ganó medalla de oro la deportista del vídeo?

Esfuerzo y Motivación

Despúes de un tiempo sin escribir, vuelvo a retomar el blog este trimestre concretamente ahora que me encuentro en casa enfermo. Para retomarlo poner un vídeo sobre esfuerzo y motivación, para que nos pongamos las pilas este trimestre y siempre que nos sintamos decaídos nos sirva de referencia. Un saludo a todos.

Recuperaciones 1º Trimestre


Volvemos a las clases y quiero recordar a todos los alumnos que tienen suspensa la materia de Educacón Física que pueden recuperarla durante toda la semana que viene en las fechas que hemos establecido para hacer la misma. Espero que esta vez nos pongamos lo suficiente las pilas como para superarla.
Un saludo a todos y Feliz comienzo de año.

LUCHA Y ESFUERZATE; CON HUMILDAD Y RESPETO

Os dejo un vïdeo que va unido al lema; soy español ¿A que quieres que te gane? Debido al gran numero de ëxitos que hemos tenido en el mundo del deporte; que para aquellos que no lo saben no nos limitamos ünicamente al fütbol

FELIZ 2011


Ayer leía el periódico Sur y venía un artículo en el que se escribían los típicos propósitos que nos hacemos para empezar el nuevo año y de los 11 propósitos 6 los trabajamos en clase diariamente. Es impresionante todo lo que abarca nuestra asignatura y todo lo que podemos aprender con ella. Espero que este año sigamos aprendiendo muchas cosas más y disfrutemos de las clases de Educación Física. Un saludo enorme y FELIZ 2011.
AQUÍ OS DEJO EL ARTÏCULO

Feliz Navidad

Merry Christmas! Feliz Navidad! Joyeux Noël! Frohe Weihnachten! Buon Natale! Feliz Natal! Bo Nadal! Nadolig Llawen! Veselé Vánoce! Glædelig jul! Maligayang Pasko! Boldog Karácsonyt! Sretan Bozic! God jul! Selamat Hari Krismas! Mutlu Noeller! Giáng sinh vui vé! Cráciun fericit!

Os deseo lo mejor a todos.

Es hora de hacer Balance


LLega la hora de las notas y por lo tanto el momento de hacer balance de lo que hemos hecho a lo largo del trimestre, por más que se os ha ido avisando no habéis prestado atención a lo que cada uno de los días que pasaban iba diciendo ES NECESARIO APROBAR TODO Y CADA UNO DE LOS APARTADOS DE LOS QUE CONSTA LA ASIGNATURA PARA HACER MEDIA, ahora me encuentro a muchos con materiales sin entregar, los cuales tengo que recoger tras un trabajo de castigo, examenes suspensos y todos acompañados de unas lágrimas porque ¡NO ES JUSTO! (los Reyes Magos no me van a traer la Play 3). Otro comentario que se repite es ¡Verás cuando mi madre vea que man suspendio la gimnacia! errores hay muchos en esta frase, pero el más importante es el que esconde la frase (Estamos ante una asignatura tan importante como las demás, en las que tenemos que aprender entre otras muchas cosas a tener una vida saludable, ¿No es eso importante?¿Dónde vamos a ir sin salud?)y par todos aquellos que seguís pensando que esto es una maría, aquí os dejo el enlace de mi carrera, para que veáis si aquellos que estudian la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte están simplemente para entreteneros con un baloncito, mirad el plan de estudios y veréis que ninguna de la asignatura es "baloncito y al patio". Después de esto es hora de asumir los errorer y plantearse cambiar para el trimestre que viene, no está todo perdido, el partido está todavía en juego y sólo hemos pasado el primer tiempo, estoy seguro de que muchos sacaréis valor y lo arreglaréis el trimestre que viene. Por otro lado mi ENHORABUENA, a todos aquellos que habéis sacado la asignatura sin problemas e incluso con 10, vuestro esfuerzo tiene su recompensa.

Danny MAcAskill

El día 9 de Diciembre me sorprendía ver en el periódico Marca el vídeo de este chico, es alucinante el dominio que tiene de la bicicleta y lo que se puede hacer sobre dos ruedas. Espero que os guste tanto como a mí.

Si alguien quiere seguir leyendo sobre él AQUÍ os dejo el enlace

CALIFICACIONES


Ya empezamos a poner las calificaciones y nos encontramos con que muchos de vosotros me preguntáis a diario por si os voy a aprobar. He comentado mil y una vez que:
NO APROBARÁ NADIE QUE NO HAYA SACADO MÁS DE UN 4,5 EN EXAMEN Y NO TENGA TODO ENTREGADO, así que rogaría que por favor no sigáis preguntando. Además hemos hablado de las notas en clase, con lo cual carece de sentido que sigáis insistiendo.
Todo esto tiene solución y es demostrándolo el trimestre que viene.

Tragedia en el patio


Son muchas las veces que me escucharéis diciendo que no os colguéis en las porterías o en las canastas y por más que os lo digo siempre hay alguno que hace oidos sordos a esta situación. Pues hace poco tiempo ocurrió una tragedia en un Instituto de Valencia. No es momento de hacer críticas sobre la situación y por supuesto imagino cómo debe estar esa familia y el compañero después de este hecho. Espero que a partir de ahora os toméis un poco más en serio esto. Un saludo y disfrutad lo que queda de puente.
Aquí os dejo los enlaces para que podáis ver la noticia.
Periódico el Mundo
Europapress
Las provincias