Inicio

BIENVENIDOS A MÁS QUE EDUCACIÓN FÍSICA

Estimados alumnos en el presente blog podréis encontrar información que os vendrá bien para las clases de Educación Física, así como mucho material que os ayudará para realizar los trabajos. Espero que os sirva de ayuda y que lo visitéis de vez en cuando, no solo cuando yo lo diga porque en él encontrareis muchas cosas curiosas, además en el apartado alumnos podéis dejar vuestros comentarios sobre lo que os apetezca, siempre y cuando cumpla las normas expuestas en el mismo. Igualmente en el apartado de fotos podréis encontrar aquellas fotos de las clases y excursiones que hemos realizado a lo largo del año para que las descarguéis y las pongáis en vuestro tuenti.

Por otro lado y dejando de lado a los alumnos nos encontramos con el apartado profesores que espero que sirva de espacio de intercambio de material así como experiencias entre docentes.

63 comentarios:

Anónimo

4 de junio de 2009, 17:29  

Hola profe!
Soy Selena, de 2ºB
He encontrado este video en youtube, es una actuacion del dia del libro ^^
http://www.youtube.com/watch?v=s0glugBjyhY&feature=related

Alejandro Ariza

4 de junio de 2009, 17:56  

Muchísimas gracias Selena por este aporte, es muy interesante a la vez que divertido, sobre todo en el minuto 2,15 aproximadamente, en el que hay esa confusión entre Esperanza y mia. Muchas gracias por avisar del enlace.

Un saludo

Anónimo

4 de junio de 2009, 21:35  

jajajaja! Alejandro! lo hicistes super bien! me ha gustado mucho.. jajaja.
Adriana 1ºA.

Alejandro Ariza

5 de junio de 2009, 10:00  

Bueno... Hice lo que pude pero por lo menos pasamos un buen rato.

Anónimo

5 de junio de 2009, 16:03  

Que si! hazme caso que lo hicisteis muy bien; a mi me gusto mucho y ese pequeño fallo.. TONTERIAS!
Un beso. Adriana.

Anónimo

15 de junio de 2009, 16:10  

hola profe soy marina de 1ºB. me ha encantado la obra de tatro pero nose como se llama pa buscarla en internet pero vuestra interpretacion. ¿ me podria decir como se llama? o decirme como buscarla. los videos estan chulisimos y se a trabajado un monton esta pagina
bueno... adios besos

Alejandro Ariza

15 de junio de 2009, 18:08  

La puedes encontrar en esta página web. Sólo tienes que copiar y pegarlo en la barra de internet.
http://www.youtube.com/watch?v=s0glugBjyhY

Anónimo

24 de junio de 2009, 20:21  

proofee! m usta muuxo tu pagina ske mi profee...pero no te hiciste ninguna foto kn las niñas de mi klase ahi ke veer....weno aver si el año ke viene sigues en el intituto ke... eres el uniko profe k se reia cuuando no traia xandal unke luuego m pusieras Los negativos jaja weno muuxos besos! soi ana belen de 2ºb (K) =)

Alejandro Ariza

6 de julio de 2009, 12:41  

Ana, si no me hice la foto es porque no me comentasteis nada. Un saludo y gracias por tu comentario

Anónimo

10 de julio de 2009, 16:28  

Yo tambien quiero una foto! aunque no me des clase XD

Jesus B T 4ºC

22 de septiembre de 2009, 18:18  

HEMOS GANAAAAAAAAAAO, HEMOS GANAAAAAAAAAAAAO, OE, OE, OEEEEEEEEEEE!
CAMPEONES DE EUROPA DE BASKET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo

23 de septiembre de 2009, 9:07  

esos de las agujetas es qe no han echo na en su vida

Juan L E 4C

30 de septiembre de 2009, 16:51  

Hola!
¿Los ejercicios de la fotocopia 3 hay que tenerlos para el próximo día de clase o no tienen fecha todavia?
quien lo sepa que haga el favor de responder.

maria del mar

7 de octubre de 2009, 18:36  

hola profe soy maria del mar bellido de 1c he visto este blog y esta bastante bien ¡enhorabuena profeeeeeeeeee!!!!!!!!

espero k este curso nos lo pasemos biennnnn

Alejandro Ariza

9 de octubre de 2009, 14:42  

Muchas gracias Maria de Mar, me alegro que te guste y espero que participes mucho tal y como lo estas haciendo ahora mismo. Un saludo.

Anónimo

17 de octubre de 2009, 14:53  

profe soy Cristina de 3B y me gustaria saber donde puedo encontrar la platilla para el trabajo de los mitos.

Alejandro Ariza

18 de octubre de 2009, 1:45  

LA plantilla te la encuentras en la entrada del blog que hace referencia al trabajo. Lo que tienes que hacer es pinchar donde pone plantilla y descargarte el archivo. Espero haberte podido ayudar, en caso de necesitar más ayuda sólo tienes que escribirme otro comentario. Un saludo

Anónimo

19 de octubre de 2009, 20:56  

soy felipe de 1ºB

me he descargao el archivo del trabajo y lo he abierto con word y me salen uns letras muy extrañas como arabes o algo asi

AYUDA!!

jesus bt 4ºC

24 de octubre de 2009, 12:40  

profe ¿a qué pregunta hay que contestar?

Anónimo

25 de octubre de 2009, 22:21  

jajaja ta bien el post profe

jesus bt 4ºC

26 de octubre de 2009, 17:41  

hola soy jesus bellido de 4ºC.
4 cosas que habría que evitar al hacer abdominales son:
1-Elevar las piernas mientras realizamos el ejercicio.
2-Incorporaciones del tronco hacia las rodillas.
3-Nunca tirar de la nuca.
4-No hacer los abdominales a mucha velocidad.

Marta 4ºB

29 de octubre de 2009, 17:48  

Hola Profe soy Marta de 4ºB no encuentro el papel donde ponia su direccion de email me la podrías dar porfa? el power point ya esta terminado pero no encuentro lo de la plantilla de todos modos en cuanto tenga su dirección se lo mando y mañana que he quedado con mi grupo se lo mandaremos con la plantilla vale? :) y profe no se enfade por lo de esta mañana que a partir de ahora prestaremos mas atención e intentaremos divertirnos en los juegos :D

Marta 4ºB

29 de octubre de 2009, 18:26  

Profe no hay problema ya se lo he enviado, he llamado a una compañera y me a dicho su correo

carolina origuela 4ºB

30 de octubre de 2009, 16:51  

Profe estoy con el grupo podemos agregarle fotos al trabajo? Aunque tenga esa plantilla.

Juan López Espejo

6 de noviembre de 2009, 16:35  

Hola profe!
Soy Juan de 4ºC, y me gustaría saber si me puede decir cual es el número de las fotocopias que hay que hacer sobre los músculos (la segunda que mando para los cuartos, después de las del calentamiento)

Anónimo

9 de noviembre de 2009, 23:33  

Hola Alex!
Soy Gabriel
Como ya ves no te puedo decir ya profe porque ya no lo eres pero espero que te vaya todo bien!y que sigas asi!un abrazo y un saludo!cuidate

Alejandro Ariza

10 de noviembre de 2009, 0:00  

Hola Gabri, que alegría poder leerte por aquí. Por supuesto que ya no soy tu profe y no quiero que me trates como tal, que ya mismo seremos compañeros. Un saludo y espero que tengas suerte en todo.

Carolina O.4ºB

10 de noviembre de 2009, 21:16  

Mañana empieza la liga de fútbol! :)

David López

11 de noviembre de 2009, 20:22  

Profe cuando vas a pone las listas del futbol
-que me dijistes que las ibas a colga oi y no stan

un abrazo profe

Anónimo

11 de noviembre de 2009, 21:51  

no veas con los peqñajos d 1º casi ganan a 4ºb a sio un partidaso y q pexa d rei y q batacaso der migue xD.guada 4ºc. AH !felisidads x el blog profe sta to currao!!!!

Alejandro Ariza

12 de noviembre de 2009, 0:18  

La verdad es que ha sido un gran partido por parte de ambos equipos y sobre todo por los pequeñajos de 1ºA, que casi dan la sorpresa. Un buen partido y un buen ambiente. Esperemos que la liga siga así.

Anónimo

2 de diciembre de 2009, 13:39  

weno señores 3ºA se axanta ante 4ºB en la liga de futbol y encima kieren aplazarlo jajaja 3 de 3 para los galacticos con un record de 21 goles en dos partidos un saludo para er profe mas waperas del instituto

escribe un verdadero galactico

Anónimo

3 de diciembre de 2009, 16:07  

para los galacticos los diablos rojos tiene 2de2 y 25 goles hacin que el record es de los diablos rojo

Beatriz 1ºc

14 de diciembre de 2009, 18:06  

Profe no has puesto el juego de orientacion que dijiste en clase.

Anónimo

25 de enero de 2010, 18:38  

profe soy javi caparros de 1ºc como s mira la plantilla para er trabajo

Anónimo

31 de enero de 2010, 23:00  

ola profe soy maria del mar de 1ªc ¿donde estan las hojas del hokey para imprimir??

Juan Francisco Medina

1 de febrero de 2010, 23:50  

Todo el mundo le pregunta la contraseña, mira que lo dejo clarito, por lo menos en nuestra clase..

Alejandro Ariza

2 de febrero de 2010, 10:13  

Pues para que veas que por más que se repita algo siempre hay gente que no se entera. Ya están colgados los apuntes de vuestro curso, que antes no me dejaba. Un saludo y gracias por estar siempre atento al blog.

Anónimo

14 de febrero de 2010, 13:35  

Hola profe! soy Marina de 3°C
ya envie el viernes el trabajo sobre prevención de enfermedades mendiante la actividad fisica pero no estoy segura de si habia que poner algo especial en el asunto entonces no se si lo habras visto

Anónimo

1 de marzo de 2010, 14:49  

profe no encuentro lo de los gestos tecnicos de voleibol

Anónimo

9 de marzo de 2010, 9:06  

¿Profe cuando vas a subir las foto de 3ªB? que solo esta las de 3ªC

Anónimo

27 de marzo de 2010, 20:29  

profe as deuelto las libretas de 4ºC???

Alejandro Ariza

1 de abril de 2010, 14:30  

Muy buenas. no he devuelto ninguna de las libretas, porque no he tenido tiempo para entregarlas de nuevo. Por otra parte tienes que presentarte para que todos podamos conocer a la persona que escribe el mensaje. Un saludo

Anónimo

5 de abril de 2010, 21:07  

era yo profe (Jesús BT)XDDD siento no haberme presentado:P

Anónimo

27 de abril de 2010, 21:42  

proofeeee donde esta eso de la droga la plantilla¿? soy URE

Anónimo

15 de mayo de 2010, 22:18  

profeee una cosa del trabajoo las preguntaas k te vieneen tienees k responderlas??? ._.

Maria Del Mar Bellido 1ªC

Alejandro Ariza

18 de mayo de 2010, 21:49  

Por supuesto que hay que responderlas, para eso están.

davii lópez

8 de julio de 2010, 18:42  

Profee ¡¡¡
ha sido un placer ser su alumno durante estos dos años,gracias a usted he descubierto una vocacion muy grande que es la educacion fisica,y todo esto gracias a usted,proque sinduda con usted he aprendido una serie de valores muy muy grandes,porque no solo me ha enseñado como profesor sino que tambien lo ha hecho como persona.Gracias de todo corazon. Eres el mejor profesor que he tenido nunca.Te qiero Profee :)

Un Abrazo.Y espero que todo te vaya muy bien en tu nuevo centro,aaaah y si le hacen mooving o algo me lo dices profe,que yo por mi profe MAAA-TOOOO¡¡¡¡ profe cuidate.ERES UN CRACK.jajaja

Anónimo

15 de septiembre de 2010, 17:44  

olaa profee soi la mariiaa del mar bellido aoraa estoi en segundoo i too el muundo te echamoos muxoos de menoos :( jaja con k el españaa eraa una cacaa noo?? a ganaoo!!! buueno profee k te deseoo lo mejoo en este cursoo i esperoo k te kiieran como nosotroos te emoos keriidoo akii!!
BESITOOOS!!!

Alejandro Ariza

16 de septiembre de 2010, 21:02  

Hola Maria del Mar, que alegría recibir tu comentario en el blog. Para mí ha sido un honor daros clase y sabéis que me lo he pasado genial. Espero que nos veamos pronto. Gracias por todo

lorena

4 de octubre de 2010, 15:12  

ale..!
que yo he comentado en lo del doping pero yo no sabia si el otro se lo habian dado..xD jaja

joel

21 de octubre de 2010, 19:17  

hola profesor, soy joel felice kuck de 2b me podria decir para cuando es la ficha del calentamiento? muchas gracias :)

Anónimo

4 de noviembre de 2010, 13:20  

Maestrooooooooooooooooooooooo ke pasaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo

10 de noviembre de 2010, 17:37  

maestro te allegao lo de las preguntas inteligentes
soi javi 2 c

Anónimo

11 de noviembre de 2010, 21:42  

maestroo k te keria preguntar k si mañana podria ir ala excursion? ya que va a ver sitio por que ai mucha gente k decian que iban a ir y al final no van IVAN 4C

Anónimo

28 de diciembre de 2010, 12:21  

¡¡El Christine picasso te echa de menos!!!!

Alejandro Ariza

1 de enero de 2011, 13:28  

Yo también, a ver si pronto paso por el instituto y os saludo. FELIZ NAVIDAD a todos los del Christine picasso que me seguís.

Anónimo

2 de febrero de 2011, 21:05  

profesor,el christine picasso qeremos beerlee!! avee sii se pasa x eñ insituto!! k sin usted esta muy solo!!

LEQEREMOS(:

Anónimo

15 de marzo de 2011, 16:39  

Profe! cuando tenemos el examen los de primero bachiller b? que no lo encuentro por aqui xD!

Adri y Alex

28 de marzo de 2011, 20:33  

Maestro! ¿Vas a hacer una porra para el clásico de la copa del rey? El que acierte: 0,5 puntos extra en la nota final.

Un saludo.

Adri y Alex

28 de marzo de 2011, 20:36  

Por cierto, que soy Adri, de 4ºC.

Un saludo.

4º C

2 de abril de 2011, 22:37  

Sii la vida tte da Un Bad Romance muestrale tu Poker Face compratte un Telephone y llama a Aleejandro((:

Anónimo

22 de septiembre de 2011, 9:39  

profeee qe te hechamos muchisimo de menos y estamos deseando que te pases por aqui y que no hagas una visitilla que ningun profesor de educacion fisica a logrado superaarte;) jaja pues eso que esperamos que vengas pronto y vuelvas a ser nuestro profesor ! teeeqeeeremos! besos: mariadelmar y juliaa

Publicar un comentario