Profesores

Estimados compañeros.

En el presente apartado lo que vamos a intentar es aportar aquellas genialidades que se encuentran en la red y que nos pueden ser útiles para nuestra labor como docentes. Igualmente si alguien considera oportuno aportar sus propias ideas, este se encuentra abierto a todo tipo de información que pueda ser útil para el resto de compañeros.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:

  1. Respeto y educación. Aquellos que escriban comentarios deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas. No será tolerada ninguna falta de respeto. El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar.
  2. Las Firmas se tienen que cumplimentar obligatoriamente, todo comentario sin firma no será publicado.
  3. El Spam está prohibido en cualquiera de sus formas.
    Sé educado,
    no grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.
    Respeta los derechos de autor,
    cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de donde has sacado la información y pon un enlace a la misma.
  4. El contenido adulto está prohibido, cualquier enlace de este tipo será borrado.
  5. Si ves que se te cierra o elimina algún comentario, no abras otro para pedir explicaciones. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador del blog vía correo electrónico.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

Anónimo

28 de enero de 2010, 18:48  

eiiiiiiiiiiiiiiiiii prsonaje

Raúl Garófano

23 de octubre de 2010, 12:45  

Alex! Enhorabuena por el blog, está increíble! No saben tus alumnos cuánta suerte tienen... Estás hecho un crack! Un abrazo.

Emilia Tenor

5 de noviembre de 2010, 21:19  

Este blog me parece muy interesante. !Felicidades!

Anónimo

21 de julio de 2011, 21:16  

maestro en primer lugar buenas tardes

me he abierto la cabeza en la playa y me he roto dos vertebras y lusao otra pero ya estoy bien

espero que usted tambien este bien

atentamente jose maria 4º B

Publicar un comentario